Saltar al contenido
CITERNEO Depósitos Flexibles

Depósito flexible para riego de 20.000 litros

📦​ Envíos y Devoluciones GRATIS 📦​

☑️ Capacidad: 20 m³
☑️ Altura: 1.20 m
☑️ Dimensiones: 4.44 m x 5.83 m
☑️ Peso: 51 kg

Incluye: Válvula DN50 + Rebosadero + Trampilla con Codo de llenado de DN50

Pagoseguro Stripe 1

1.496,54

Producto disponible

Otros clientes también han comprado:
121,79
216,54
1 × Desherbache para 20 m³

Producto disponible

260,50
Texto debajo de productos

Descripción

Realizados con poliéster (PES) de primera calidad, recubiertas con PVC por ambos lados, tratamiento UV y larga vida útil +20 años, resisten temperaturas: -30 a 70°C y mínimo mantenimiento.


”Estamos tan seguros que nuestros depósitos te ayudarán a solucionar tu problema con el agua que si en 30 días no tienes resultados garantizados, te devolvemos tu dinero”        

Descargae    Devoluciones Gratis 1 1

Equipamiento Estándar

Image 7 1

 
En parte superior: ① Trampilla de inspección DN140 mm + codo de llenado de DN50 mm y ② Rebosadero DN 80mm.
En parte lateral y en el centro del lado corto: • ③ Válvula metálica DN 50 guillotina (para vaciado/llenado del depósito flexible).
**Podrás incluir tantas válvulas extras como necesites.
Otros: Esquineras de protección, kit de reparación y garantía de 10 años sobre el tejido y soldaduras.
 
 
¿Necesitas hablar con alguien de nuestro equipo?

Puedes hacerlo escribiéndonos por WhatsApp a través del siguiente botón

 
 
 

El agua es demasiado importante para dejarla correr. ¡Aprovéchala!
 
Los depósitos de ALTA CALIDAD Citerneo son tu solución para prevenir y mejorar la falta de agua.
Se instalan incluso en zonas inaccesibles donde otros ni pueden llegar.
 

La principal diferencia entre las cisternas flexibles con respecto a los demás depósitos del mercado es su diseño resistente, ligero peso e inmejorable relación calidad/precio.
Se fabrican según la Normativa de Calidad ISO 9001 y realizamos hasta los 2.000.000 de litros (2.000 m³).
 
Conoce nuestros depósitos de agua flexible. Son la mejor alternativa para acabar de una vez por todas con la escasez del agua.
 
Dise O Sin T Tulo 5 1 1

 

Ventajas de Comprar Depósitos Flexibles Citerneo.

Tabla Comparativa De Planes B Sico Plus Y Premium Minimalista Pasteles 4 1 1

Nuestra misión

Estamos totalmente convencidos que realizando un buen aprovechamiento hidráulico junto con una gestión adecuada del suelo, aparte de proporcionarte más agua, te asegurará una mejor producción de tus cosechas lo que hará que trabajes mucho mejor, consigas ser más productivo, sintiéndote mejor contigo mismo, en definitiva , más FELIZ.

¡Qué la falta de agua no te pare!

Preguntas frecuentes

Podrás acceder a ellas pinchando aquí.

Customer Reviews

Based on 5 reviews
100%
(5)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
M
Manu

Me encontré muy bien... consejo...

L
L.J.C.P.
Excelente elección

El depósito me ha resultado muy fácil de instalar, en sólo media hora lo conectamos al tubo de agua y ya se podía empezar a llenar. Lo que nos llevó más trabajo fue nivelar el terreno y dejarlo apto para el depósito. Ahorras muchísimo tiempo y dinero con respecto a hacer un aljibe y cumple la misma función.

c
canaritico

Muy contento con la Cisterna y con el asesoramiento de Fabián. Siempre dispuesto a resolver cualquier duda. La Cisterna se monta bastante rápido. Se tarda más en nivelar el terreno si no lo tienes nivelado que en otra cosa. En media hora la tienes montada a falta de llenarla.

s
silviu stanescu

First of all is a great product, ecological, which helps a lot when you need to store water of any kind. I bought the 20.000 liters and 15.000 liters deposits as I recycle the water and use it for my plants/garden. The communication with the owner of the company couldn't have been better, always giving you advice of any kind and he was always available within minutes. I couldn't recommend enough this product. Very easy to install. 5* to the product and another 5* to Fabián.
Primero de todo es un producto fantástico, ecológico, que ayuda un montón cuándo necesitas depositar agua de cualquier tipo (potable, riego, lluvia). He comprado dos depósitos de 20.000 y 15.000 litros ya que yo quiero reciclar el agua y usarla para regar todas mis plantas/jardín. La comunicación con la empresa no pudo ser mejor, siempre disponible para cualquier duda o consejo en minutos. No hay palabras suficientes para recomendar éste producto. Muy fácil instalación. 5* para el producto y otras 5* para Fabián.

A
Ayaman

He quedado muy contenta con el depósito, a la finca no llega coche y entre 2 personas llevamos la caja,se instaló fácilmente.Es una buena solución sin tener que hacer obras y disponer de agua de un día para otro.

Configuración
×