Saltar al contenido
CITERNEO Depósitos Flexibles

Lona Protectora de Suelo

272,362.571,36

Descripción

¿Qué es el Desherbache?

La marca de CITERNEO, referente mundial en la fabricación de depósitos flexibles, como buen conocedor de las necesidades de nuestros clientes, pone a tu disposición una amplia gama de equipamientos específicos para que tengas un almacenamiento seguro y adecuado.

Te presentamos el Desherbache, una innovación exclusiva de CITERNEO que te permite proteger el perímetro de tu depósito flexible contra la vegetación. Este tejido se adapta perfectamente a las dimensiones de tu depósito y se instala rápido y fácilmente siendo un tejido técnico alta resistencia y anti perforación.

 

Desherbache2

Ventajas de comprar un Desherbache

 

Ecológico. Respeta el medio ambiente, evita la aplicación de herbicidas, o uso de corta bordes que consumen electricidad o combustible.

Adaptable. Fabricado a medida según las características de tu depósito. Permite instalarlo y desinstalarlo tantas veces como quieras.

Económico. Más barato que cualquier otra solución y sin mantenimiento, lo que hace que rentabilice muy rápidamente.

Resistente. Capaz de aguantar las condiciones más extremas gracias a su tejido técnico de alta resistencia y con una larga vida útil.

Protección. Asegura un perímetro de tu depósito limpio, eliminando el riesgo de cortes al no tener que realizar mantenimiento.

Modular. Posibilidad de instalarlo bajo tu depósito en cualquier momento. Sólo tendrías que vaciarlo antes de instalarlo.

Compromiso de CALIDAD

Nuestra certificación ISO 9001 te garantiza un seguimiento impecable en nuestro proceso de fabricación.

Sumando con el afán de superación e innovación constante de nuestra oficina técnica y laboratorio interno, te garantizan la integridad de nuestra telas técnicas utilizadas para la fabricación de las cisterna

Configuración
×