Saltar al contenido

Motobomba Anova BA4C15

Motobomba Anova BA4C15

Oferta €182.71  €155.30

Descripción

La motobomba de 4 tiempos Anova BA4C15 es la elección ideal para el riego de tus jardines, fincas o pequeños campos de cultivo. Sus características de tipo profesional hacen que desarrolle una gran capacidad de succión y una profundidad de bombeo realmente sorprendente. Cabe destacar que posee una excelente relación calidad-precio. Además, destaca por su ligereza lo que permite un mejor transporte. 

FICHA TÉCNICA

Nuevo modelo 2021

MOTOBOMBA BA4C15
MOTOBOMBA BA4C15
Potencia (Kw/V/Cv)2 CV / 1.9 kW (MA97) – 2 HP – 1.4 kW (MA80)
Cilindrada (c.c)97.7 cc (MA97) / 79 c.c. (MA80)
Motor4 tiempos / 2,5 HP
Peso Kg13
Caudal máximo200 L/min
Paso bomba1,5” (40 mm)
Altura máx. succión 7 m
Altura máx. bombeo16 m

Más sobre la motobomba Anova BA4C15:

  • Motobomba de gasolina
  • Motor 4 Tiempos
  • Portable y de fácil uso
  • Bajo nivel de ruido

Si necesitas sacar agua sucia, subir agua desde una altura, conseguir mejor presión o regar tus plantas o huerta las motobombas Anova son la mejor opción.

Tienen una gran calidad, una gran variedad de potencias y son portátiles y de fácil arranque. En esta sección encontrarás la que mejor se adapte a tus necesidades.

La marca ANOVA se confirma como una garantía para el usuario final.

La gama ANOVA se compromete con la satisfacción de sus clientes y quiere ofrecer el mejor soporte y calidad en sus productos. Todo esto siempre con un precio competitivo que garantiza que el usuario obtenga un producto de calidad sin tener que desembolsar más de lo necesario.

Principales ventajas de la motobomba Anova BA4C15:

CALIDAD

ANOVA es una marca líder en el sector de la maquinaria de bosque y jardín para el uso particular. Nuestras máquinas están diseñadas para reducir el tiempo y el esfuerzo de las personas en el cuidado de sus jardines.

SERVICIO

Es el principal objetivo de todo el equipo, ofrece al usuario de nuestras máquinas, el mejor servicio y atención al cliente.

GARANTÍA

Todas las máquinas ANOVA cuentan con la garantía de atención y servicio técnico. Disponen de servicio post-venta de accesorios y repuestos. Además, si tiene alguna duda de su funcionamiento, disponemos del servicio de atención al cliente, donde un profesional le atenderá y le explicará las dudas que tenga.

Configuración