Saltar al contenido

Motobombas de agua

Una motobomba es indispensable en aquellos lugares que se necesite la extracción, trasvase o irrigación de agua y no se disponga de un suministro eléctrico cercano.

Las motobombas han evolucionado enormemente, desde las más pesadas y de gran tamaño que se empleaban en la irrigación agrícola, a equipos de riego más compactos y ligeros. La gama de motobombas es muy amplia, desde pequeños motores de dos tiempos para jardines y pequeñas huertas, a potentes motobombas de cuatro tiempos con motores a gasolina o diésel de gran fiabilidad y larga duración para la irrigación de explotaciones agrícolas y trasvase de agua en embalses.

¿Qué motobombas de agua comprar?

Consejos a la hora de elegir una motobomba:

  • Los motores de dos tiempos son fáciles de transportar y su mantenimiento es mínimo.
  • Algunos motores de cuatro tiempos tienen sensor de nivel de aceite impidiendo su funcionamiento para proteger el motor.
  • Si la motobomba es demasiada pesada nos aseguraremos que disponga de un kit de ruedas para su transporte.
  • La mayoría de equipos son auto aspirantes, pero si el agua está muy profunda es necesario el cebado del motor y en algunos casos indispensable la instalación de una válvula de retención en el extremo de la manguera de aspiración.

Marcas de motobombas:

Te mostramos las características y las mejores ofertas de motobombas de las principales marcas del sector. !No dudes en contactarnos¡

Motobomba Ayerbe

Motobomba Anova

Motobomba honda

Motobomba Pedrollo

Motobomba Lombardini

Configuración