Saltar al contenido
CITERNEO Depósitos Flexibles

Todas las Reviews

Based on 52 reviews
96%
(50)
4%
(2)
0%
(0)
0%
(0)
0%
(0)
R
Depósito flexible para riego de 40.000 litros
RUBEN ALEXANDER HERNÁNDEZ IBARRIA

Todo muy bien.

Buen Asesoramiento

Estoy muy contento con todo. El depósito perfecto y el trato con Fabián excelente. Saludos

G
Depósito Riego
Gerardo Delgado Aguiar
Una gran solución

Un sistema acertado como depósito para el riego agrícola fácil, adaptable, flexible y respetuoso con el medio.

L
Depósito Riego
Luis Jorge Cabrera Peña
Excelente elección

Compré un depósito de 20 metros cúbicos porque no tenía presupuesto para un aljibe. Lo mejor que podría haber hecho. Traje la arena, la allané y a partir de ahí, sólo tardé una hora en desplegarlo y conectarlo.
Altamente recomendable y el servicio de asesoramiento impecable

Me encontré muy bien... consejo...

Excelente elección

El depósito me ha resultado muy fácil de instalar, en sólo media hora lo conectamos al tubo de agua y ya se podía empezar a llenar. Lo que nos llevó más trabajo fue nivelar el terreno y dejarlo apto para el depósito. Ahorras muchísimo tiempo y dinero con respecto a hacer un aljibe y cumple la misma función.

Muy contento con la cisterna . Facil y rapida instalación . Muy buen asesoramiento por parte de Fabian resolviendo todas mis dudas.Recomiendo el producto para almacenar agua

Mi experiencia con la cisterna es muy buena, porque llevo ya algún tiempo con ella y no he tenido ningún problema. Es muy fácil de instalar y llenar. Otra cosa positiva es que se mantiene el agua limpia. Su material se ve de buena calidad y resistente,sin duda su calidad precio es 5 estrellas. Espero que les ayude mi comentario.

Para mí ha sido ver la luz al final del túnel. Tras las dificultades con la administración, conocer éste producto ha sido increible. La compra ha sido muy cómoda al tener como asesor a Fabián y la instalación la he realizado yo mismo, con ésto digo de lo fácil que es. Un producto totalmente recomendable.

Top !! super producto y servicio de atención. Gracias 😊

No hay reseña del título

El autor no dejó reseña

Atenciòn y asesoramiento muy bueno,esto es muy importante pues si tienes un buen producto y un mal servicio tu producto no es tan bueno,lo recomiendo totalmente

Muy contento con la Cisterna y con el asesoramiento de Fabián. Siempre dispuesto a resolver cualquier duda. La Cisterna se monta bastante rápido. Se tarda más en nivelar el terreno si no lo tienes nivelado que en otra cosa. En media hora la tienes montada a falta de llenarla.

No hay reseña del título

El autor no dejó reseña

Realmente sin la balsa no tendríamos agua en la finca, gracias a su facilidad de llenado y uso del agua que contiene podemos tener cultivo plantado. Hoy día se tarda mucho tiempo para que te den permisos para fabricar un tanque a parte de lo costoso que es y con esta balsa nos ahorramos tiempo y dinero.
Su Preparacion e instalación fueron muy simples y rápidas sin contar el bajo coste del mismo. Uno mismo lo monta sin necesidad de pagar extra por un técnico como pasaría con otro sistema.
Se llenó completamente y con la presión no nos hace falta motor para regar a pesar de tenerlo en un sitio llano

First of all is a great product, ecological, which helps a lot when you need to store water of any kind. I bought the 20.000 liters and 15.000 liters deposits as I recycle the water and use it for my plants/garden. The communication with the owner of the company couldn't have been better, always giving you advice of any kind and he was always available within minutes. I couldn't recommend enough this product. Very easy to install. 5* to the product and another 5* to Fabián.
Primero de todo es un producto fantástico, ecológico, que ayuda un montón cuándo necesitas depositar agua de cualquier tipo (potable, riego, lluvia). He comprado dos depósitos de 20.000 y 15.000 litros ya que yo quiero reciclar el agua y usarla para regar todas mis plantas/jardín. La comunicación con la empresa no pudo ser mejor, siempre disponible para cualquier duda o consejo en minutos. No hay palabras suficientes para recomendar éste producto. Muy fácil instalación. 5* para el producto y otras 5* para Fabián.

Buena solución para nuestros huertos. Gran servicio y rapidez en la entrega.

He quedado muy contenta con el depósito, a la finca no llega coche y entre 2 personas llevamos la caja,se instaló fácilmente.Es una buena solución sin tener que hacer obras y disponer de agua de un día para otro.

La verdad que es una forma barata, rápida y muy buena de tener agua almacenada para todo tipo , animales, agricultura, agua potable y encima se mantiene limpia sin algas para los riegos aprobechandola mucho mejor y con el ahorro de filtros i demas cosas que conlleva las RECOMIENDO

No hay reseña del título

El autor no dejó reseña

S
Depósito flexible para riego de 45 m3
Santiago Damian Perez Curbelo

La verdad que es una buena solución
Sobre todo si tienes que hacerlo en lugares
Don no se puede hacer depósitos de hormigón
Por difícil acceso o espacios protegidos

Configuración
×