Hola, me llamo Fabián Romero y soy Ingeniero en Hidrología con más de 15 años de experiencia en el sector del agua y un amplio conocimiento de ésta.
Durante mi primera etapa en la empresa privada (2006), trabajé durante años en el diseño y ejecución de todo tipo de obras hidráulicas e incluso encauzamientos de barrancos, sin olvidar las destinadas al almacenamiento y distribución del agua tanto de riego, abastecimiento como saneamiento.
En 2014 tuve la oportunidad de entrar en la empresa pública.
“Lograba tener el trabajo que todos añoramos, ¡trabajar para la administración!”
Allí, continuaba trabajando como ingeniero dentro del mundo del agua, gestionando y supervisando de primera mano parte de la infraestructura hidráulica como balsas, depósitos y kilométricas redes de riego que se destinaban para almacenar, transportar y, por último, suministrar y dar servicio al consumidor (AGRICULTOR).
Durante este tiempo, me di cuenta de algo:
¿No existe un sistema de almacenamiento eficaz, profesional y asequible que dé a las personas la posibilidad de disponer y disfrutar de su propia agua?
¿Algún método para conservar el agua que evite que la gente se quede sin ella cuando más la necesitan?
Pensando en ello, di con la solución: DEPÓSITOS DE AGUA FLEXIBLES.
Con ellos, los consumidores pueden contar con agua suficiente para sus cosechas o viviendas en cualquier época del año, sin necesidad de depender de terceros y poder desarrollar con éxitos sus proyectos.
Además, las ventajas no quedaban solo ahí. Descubrí que es la forma más ecológica, económica y eficaz del mercado, llegando incluso a poder recuperar el agua de lluvia como si de un aljibe se tratara.
En ese mismo momento, me di cuenta que no estaba en el lugar correcto. No estaba en el bando donde todas las cosas pueden ser posible y volverse realidad. Donde, sin impedimento, puedas contribuir con los demás sin tener que dar explicaciones a nadie, donde el éxito de otros te alegre más que cualquier otra cosa…
¡Esto me empezaba a gustar! ¡Por fin parecía que me iba a sentir realizado!
Necesitaba un cambio. Tenía claro que lo que necesitaba era ayudar a las personas que deseen mejorar cualquier tipo de situación que tuviese, mitigar e incluso eliminar la escasez o falta de agua, mejorar y triplicar sus cultivos, ayudar a ahorrar dinero en las facturas, proteger medioambiente y a crear un mundo más sostenible.
El 09 de abril de 2019 dejo mi trabajo como ingeniero en la administración y me lanzo a emprender este maravilloso proyecto pionero en Canarias. Se convierte en la primera tienda 100% especializada en este tipo de almacenamiento donde podrás encontrar los mejores Depósitos Flexibles del mercado, al mejor precio y con el mejor asesoramiento para que consigas tus objetivos.
Los Depósitos Flexibles no son solo una herramienta eficaz para almacenar agua sino que se traduce en tranquilidad, libertad y satisfacción tanto par ti como para los tuyos. ¿Quieres comprobarlo?
Si quieres formar parte de este maravilloso movimiento, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!